Multiplica los ingresos de tu negocio con Facebook Ads ¡Nosotros sabemos cómo!

Conquista las redes sociales con una agencia de marketing de Facebook de confianza

Son 2.900 millones de usuarios activos mensuales en Facebook, y 13 millones de esos usuarios se encuentran en Chile.

La asombrosa popularidad de la plataforma ha convertido a la empresa en un nombre familiar y en una de las marcas más grandes del planeta, con más y más personas inscribiéndose todos los días. Con el continuo crecimiento de Facebook viene la evolución de las redes sociales hacia un vasto potencial de clientes, ventas y crecimiento para los especialistas en marketing.

¿Estás aprovechando esta mina de oro de oportunidades, el cual es Facebook Ads, para tu negocio o estás permitiendo que los competidores capturen nuevos clientes que podrían haber sido tuyos?

Publicidad flexible y dirigida que obtiene resultados

Si crees que el alcance de Facebook Ads se trata de compartir una publicación que promocione tu negocio, te invitamos a pensarlo de nuevo. Facebook es una de las plataformas más flexibles para el marketing social con numerosas formas de conectar anuncios y contenido híperdirigidos con consumidores ávidos de productos y servicios.

En Catch Publicity, tenemos años de experiencia y una variedad de herramientas a nuestra disposición para ayudarlo a concentrarse en franjas de usuarios que se ajustan a su edad, ubicación, género, intereses y objetivos, lo que te brinda oportunidades invaluables para conectarte con clientes ideales, aumentar las ventas y generar ingresos.

Con todo esto y más servicios disponibles para complementar o incluso reemplazar tus estrategias de marketing existentes, desarrollar una estrategia de marketing en Facebook Ads es una necesidad para las empresas de cualquier tamaño y alcance en Chile.

Añade la administración de anuncios de Facebook a tu arsenal de Marketing Digital

Para que este tipo de marketing sea lo más rentable posible, es importante saber qué tipo de anuncios usar en función de tus necesidades, presupuestos y objetivos. Con nuestra experiencia y conocimientos en la gestión de anuncios de Facebook, tendrás una campaña de marketing ejecutada por expertos que ofrece resultados genuinos para ti y tu empresa.

Podrás promocionar productos, servicios, enlaces, contenido, ofertas especiales, aplicaciones, eventos, notoriedad de marca, páginas y más, con una ubicación y orientación ideales para obtener el máximo retorno de la inversión. 

Pero los anuncios no son la única forma de comercializar en Facebook: una página comercial bien administrada brinda oportunidades para comunicarse directamente con los clientes, mostrar carácter, agregar un lado humano a la empresa, compartir noticias y blogs, crear conciencia, responder preguntas y mucho más, todo en una plataforma fácil de usar, en la que su audiencia ya está familiarizada.

Desde anuncios interactivos hasta videos promocionados, los anuncios de Facebook Ads lo ponen todo al alcance de tu mano

IMAGEN

Capta la atención de los clientes potenciales con imágenes de alta calidad que se vinculan a tu página de Facebook, sitio web o aplicación.

VIDEO

Captura los sentidos y conéctate con tu audiencia a través de un anuncio de video en Facebook Ads que muestre tus productos o servicios.

COLECCIONES

Destaca atractivas imágenes de tus mejores productos con mini catálogos que muestran múltiples artículos ajustados a los intereses del usuario.

CARRUSEL

A veces, más es mejor. Comparte un solo anuncio con hasta diez videos o imágenes, cada uno capaz de contener su propio enlace a una página web específica.

PRESENTACIONES

Deje que el sonido y las imágenes hablen por ti, con una presentación de diapositivas cautivadora y de carga rápida optimizada para cualquier conexión a Internet.

EXPERIENCIA INSTANTÁNEA

Convierte tu anuncio en una experiencia dinámica para los usuarios de dispositivos móviles, con una visualización interactiva de pantalla completa personalizada, desde llamadas a la acción y videos hasta formularios para completar.

GENERACIÓN DE LEADS

Leads, leads, leads. Concéntrate en la generación de prospectos de clientes con un anuncio que combina una imagen, carrusel o video con la opción para que los usuarios agreguen sus detalles sin salir de la aplicación de Facebook.

OFERTAS

Promociona descuentos especiales y otras ofertas exclusivas directamente a tus clientes actuales y clientes potenciales en Facebook Ads

Impulsa Publicaciones

¿Compartiste una publicación que está obteniendo una buena interacción? Promuévelo para que aparezca en el feed de noticias de los usuarios con un target específico basado en edad, intereses y más.

PROMOCIÓN DE EVENTOS

Genera conocimiento y flujo de personas que asistan a tu próximo evento con un anuncio de Facebook Ads personalizado para registrar respuestas y generar expectativa.

LIKES A TU PÀGINA

Dale vida a la página de tu negocio con anuncios para atraer nuevos seguidores de Facebook y asegurar un mayor alcance para tus futuras publicaciones nativas

Integración de App

Con Open Graph, permite que los usuarios de tu aplicación compartan sus experiencias directamente en Facebook para crear una conexión de marca entre tus clientes y sus amigos y familiares

¡Comienza a sembrar en Facebook Ads y cosecha resultados!

¿Te intimida la idea de contratar una agencia de marketing de Facebook? No lo estés. Desde promociones básicas hasta estrategias integrales a largo plazo, somos expertos en marketing en redes sociales en Chile, y nos ocupamos de todos los detalles tediosos para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio. 

Gracias a nuestros informes detallados, te mantendremos informado y tendrás una comprensión continua y clara del progreso que tu empresa está logrando.

Como llevamos tus Ads al estrellato

Una estrategia a tu medida

El primer paso para una campaña de marketing de Facebook exitosa es la planificación, absolutamente vital para lograr tus objetivos. Ponemos tu negocio bajo la lupa para examinar sus fortalezas y debilidades, analizar los datos de los clientes e identificar tu audiencia ideal para una orientación óptima en cualquier campaña publicitaria. A partir de ahí, explicamos el proceso y establecemos objetivos claros y medibles para que comprendas exactamente cómo tu campaña generará un retorno de la inversión.

Implementación y Monitoreo

Una vez que terminamos de elaborar la estrategia perfecta, comenzamos a ejecutar tu campaña de marketing de Facebook Ads y nos encargamos de todo, desde configurar los anuncios hasta monitorear la entrega. Permítenos preocuparnos por los procesos tediosos, los ajustes y la administración general mientras recibes información detallada sobre las métricas de rendimiento.

Retargeting y Expansión

La flexibilidad en la administración de anuncios de Facebook significa que puedes reubicar a los usuarios que responden a tus anuncios, probar nuevas ubicaciones y segmentar datos demográficos, así como duplicar las oportunidades que han demostrado ser más rentables en las primeras etapas de tu campaña. El retargeting es crucial para mantener la rentabilidad y abrir nuevas oportunidades para ampliar la orientación de anuncios a nuevas áreas. Nuestro equipo capitaliza los datos que genera tu campaña para expandir, optimizar o reorientar y obtener el mejor resultado posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

En la actualidad, Facebook no es solo una plataforma para que los amigos se conecten y compartan, también es un canal para que las empresas aumenten el conocimiento de la marca, hagan publicidad y generen seguidores. El término «Marketing de Facebook» se puede resumir como una forma de marketing digital que se enfoca principalmente en generar compromiso en Facebook para aumentar los ingresos y atraer clientes. El principal atractivo de Facebook Marketing son las oportunidades abiertas para todas las empresas: ya sea que sea un emprendimiento, un pequeño o mediano negocio o una gran empresa, el marketing inteligente de Facebook puede ayudarlo a crecer.

Hay dos formas de hacer marketing en Facebook: con contenido orgánico y contenido pago (los llamados anuncios o ads). El marketing orgánico en Facebook es gratuito y aplicarlo ayuda a generar, precisamente, tráfico orgánico a tu página. Sin embargo, dada la cantidad de publicaciones que se realizan diariamente, el contenido orgánico en Facebook está sumamente saturado, por lo que es posible que desees considerar el uso de anuncios de Facebook para asegurarte de que tu contenido llegue a la audiencia adecuada y obtenga las conversiones que desea. Incluso se pueden usar los anuncios de Facebook para generar tráfico orgánico a tu sitio web.

En primer lugar, es necesario tener configurada una página de negocios de Facebook. A continuación, se debe crear un calendario de contenido con publicaciones orgánicas y de pago. Es posible que deba experimentar un poco para descubrir cuál es el mejor momento para tus publicaciones. Además de los contenidos regulares de Facebook, también se puede experimentar con otras funciones como anuncios en las historias y grupos de Facebook.

Hoy, Facebook tiene una base de 2.900 millones de usuarios activos mensuales, con oportunidades para que todas las empresas -grandes y pequeñas- se anuncien en él. Sin embargo, debido a la gran cantidad de usuarios, la publicidad en Facebook puede ser cada vez más competitiva. Si deseas hacer crecer tu negocio en el espacio digital, podrías considerar centrar tus esfuerzos también en otros canales de marketing como son los motores de búsqueda, LinkedIn e Instagram.