Multiplica los ingresos de tu negocio con Google Ads ¡Nosotros sabemos cómo!

Anuncios en Google Ads

Si estás buscando publicidad dirigida que te permita identificar a tus compradores, Google Ads es el lugar para invertir. Básicamente, Google Ads es una forma de posicionar tu marca frente a personas que ya están buscando tus productos o servicios. ¿Qué significa esto para tu negocio? Conversiones garantizadas. Asesórate con nosotros para la administración de tus campañas y prepárate para ver grandes resultados.

Red de Display de Google

Google posee la red de publicidad gráfica en línea más grande del mundo, y sus campañas llegan a más del 80% de los usuarios de Internet en todo el mundo. La incorporación de Google Display Ads en tu estrategia de marketing digital te permite asegurar que tu público objetivo vea tu producto todo el tiempo.

Google Shopping y Remarketing

Google Shopping muestra el nombre de tu negocio , tu producto y su precio en la parte alta de la búsqueda cuando alguien busca por los productos que ofreces

Cuando las personas abandonan tu sitio web sin comprar nada, Google Remarketing te ayuda a volver a conectar con ellos mostrando anuncios relevantes de tu sitio web en sus dispositivos. 

Los visitantes del sitio web que son retargeteados con anuncios gráficos tienen un 70 % más de probabilidades de convertir y tres veces más probabilidades de hacer clic en tu anuncio que las personas que no han interactuado antes con tu empresa.

Ve resultados en menos de 24 horas

¿Suena bien? Estamos a punto de mejorarlo. Una campaña de búsqueda pagada eficaz puede comenzar a generar tráfico, clientes potenciales y ventas en tu  sitio en menos de 24 horas. Si buscas un marketing rápido y dirigido que genere conversiones, Google Ads es tu respuesta.

¿Por qué debo incluir servicios de pago por clic en mi próximo presupuesto de marketing digital?

Aumento del tráfico, nuevos clientes potenciales de ventas, mayor retorno de la inversión… ¡las oportunidades son infinitas! ¿Necesitas resultados instantáneos sin un excesivo presupuesto? Google Ads es la solución. El marketing con anuncios en Google proporciona una poderosa herramienta para llegar a nuevos clientes, rápido y a un costo administrado. Asesórate con nuestro equipo de expertos en marketing de PPC y crea una campaña poderosa hoy!

Tráfico dirigido y convierte visitas en clientes

¿Por qué gastar dinero en llegar a personas que simplemente no están interesadas? ¡Con nuestro servicio de Google Ads, nos dirigimos a las personas que ya están buscando tu producto! Trabajamos en estrecha colaboración con tu empresa para crear anuncios efectivos a medida, que destaquen el punto de diferenciación de tu negocio a potenciales clientes

Aquí en Catch Publicity, nuestro equipo de PPC elabora detalladas campañas, teniendo en cuenta tus objetivos comerciales y  presupuesto. Llevamos a cabo un análisis exhaustivo de la competencia y una investigación de palabras clave para revelar las áreas de mejora inmediata, por lo que verás resultados al instante. 

Genera NUEVAS oportunidades de venta con nuestros campañas PPC

¡Hay más que lanzar una campaña de Google Ads de alto rendimiento! Si bien el uso de palabras clave relevantes y la orientación a un público objetivo es parte de ello, medir el éxito general de tu campaña es igual de importante. Mediremos, analizaremos y modificaremos tu campaña a lo largo de su vida útil.

A medida que tu campaña de Google Ads progrese, traquearemos impresiones, clics y conversiones y ¡mucha data más! 

Esta información no solo nos ayuda a optimizar tu campaña PPC actual, sino que también nos ayuda a crear tu próxima campaña, ¡aún más potente!

Cuando se asocia con nosotros para los servicios de Google PPC, puede esperar:

¡Finalmente, ten la seguridad de que trabajarás con una empresa de Google Ads calificada ¡Contáctanos hoy y empecemos su próxima campaña!

PREGUNTAS FRECUENTES

Google Adwords, o Google Ads es una plataforma de publicidad de pago por clic (PPC) de Google en la que puedes ofertar para anunciar ciertas consultas de búsqueda ingresadas por tu público objetivo, mientras que tú pagas cada vez que un usuario hace clic en el anuncio para ir a tu sitio web.

La inversión en Google Ads es variable según el tamaño de tu empresa y tus objetivos. Puedes controlar tus costos a través de una variedad de tácticas, como la orientación por dispositivo y la programación de anuncios. Es por ello que es mejor trabajar con un especialista en Google Ads que pueda asesorarte sobre el uso adecuado del presupuesto y así no gastas de más.

Si necesitas tasas de conversión rápidas, una poderosa campaña de búsqueda de Google Ads puede comenzar a atraer tráfico a tu sitio web y mejorar tus ventas en 24 horas. Siempre que tengas el presupuesto, Google Ads debería ser una estrategia efectiva para tu negocio.

Si no tienes un presupuesto muy grande pero deseas ocupar una buena cantidad de espacio en la búsqueda, puedes considerar una campaña SEO para atraer tráfico orgánico a tu sitio web. El SEO es una estrategia que brinda resultados durante un período de tiempo indefinido, a diferencia de la búsqueda pagada que se detiene una vez que finaliza su campaña de Google Ads.