Vuelve a conectar con tu mercado objetivo.
Si deseas una estrategia de remarketing diseñada para alentar a los clientes a que le den una segunda oportunidad a tu producto o servicio, nuestro talentoso equipo puede producir campañas basadas en datos que convenzan a este grupo de personas.
En Catch Publicity, somos especialistas en llevar tu negocio a la vanguardia, manteniéndolo en la mente de tu mercado objetivo. Con el respaldo de años de experiencia, nuestras campañas de remarketing cuidadosamente diseñadas han llegado a los clientes de nuestros clientes, aumentando el tráfico y convirtiendo visitantes en ventas.


Aumenta el tráfico del sitio web y explota tus ventas
Si quieres experimentar un aumento en las ventas o el tráfico del sitio web, la investigación muestra que los anuncios de remarketing tienen una tasa de clics 10 veces mayor que los anuncios gráficos normales. Al basarse en datos detallados de los clientes, podemos recordarles de manera efectiva los beneficios de tu producto.
Google Ads te permite llegar a un mercado objetivo muy específico. Al utilizar datos de clientes que van desde la edad, la ubicación y los comportamientos regulares, se pueden orientar tus anuncios según el tiempo que las personas visitaron el sitio web y los productos que vieron. Esta preciada información es vital para crear una estrategia de remarketing que brinde resultados sobresalientes para tu negocio.
Sabemos cómo sacarle jugo a estos datos. Nuestro equipo puede desarrollar soluciones de remarketing personalizadas que amplifiquen tus ventas y se mantengan dentro de tu presupuesto.
Activa anuncios que atraigan y conviertan
En Catch Publicity, nuestro trabajo es comprender las complejidades de tu negocio para saber exactamente qué motiva a tus clientes. De esta manera, podrás ver excelentes resultados desde el comienzo de nuestra campaña. Además, sabremos con precisión dónde hacer ajustes para que nuestra estrategia sea aún más efectiva.
Con la información de nuestro enfoque analítico, creamos anuncios que llamarán la atención de tus clientes. Para lograrlo, aprovechamos las opciones personalizables de Google para producir anuncios que tu mercado objetivo no podrá resistir. A través de imágenes llamativas, videos y texto memorable, nuestras campañas se ajustan meticulosamente a las necesidades de tus clientes.
Nuestros anuncios aparecen en todos los lugares correctos, generando un aumento masivo de las ventas para una amplia gama de empresas.
Empleando herramientas digitales especializadas, mantendremos tu campaña publicitaria actualizada y logrando resultados excepcionales. Al segmentar tu audiencia, producir textos atractivos y ser creativos con el posicionamiento de tus anuncios, tenemos la fórmula secreta para entregar anuncios que generan un ROI increíble.

Crecer con una estrategia de segmentación rentable
Las técnicas de remarketing con Google Ads han demostrado ser una forma rentable de generar crecimiento y reconocimiento de marca. Dado que los anuncios gráficos regulares a menudo requieren un desembolso financiero significativo, los anuncios de remarketing de Google se han convertido en los favoritos entre los propietarios de negocios por su alcance, especificidad y flexibilidad presupuestaria.
Desde la segmentación contextual y el filtrado de conversiones hasta la limitación de frecuencia, hay una variedad de formas de mantener los costos bajos y aún así lograr tus objetivos.
El remarketing a través de Google Ads tiene sentido desde el punto de vista financiero, y combinado con una página de destino optimizada para generar conversiones, tu costo de pago por clic será aún más barato.
Nuestro equipo te puede ayudar a crear una estrategia de marketing cohesiva que logre resultados incomparables.
PREGUNTAS FRECUENTES
Con tanta competencia en el espacio digital, el remarketing es una herramienta primordial que las marcas pueden usar para incentivar a su mercado objetivo a elegir sus productos. Al comprender exactamente quién es tu mercado objetivo, puedes generar confianza con tus clientes, mejorar las tasas de clics y alentar más tráfico a comprar en tu negocio.
Con unas pocas líneas de código, que realiza un seguimiento de los visitantes de tu sitio web, las cookies del navegador almacenan bits de datos anónimos que pueden usarse para el remarketing. De esta manera sabrás qué productos y páginas les interesan a tus visitantes. Con otras opciones, puedes crear categorías y otras listas para apuntar a grupos específicos de tu mercado objetivo, garantizando una estrategia rentable.
Cada campaña es diferente, pero el remarketing con Google Ads ha demostrado ser una estrategia eficiente para la gran mayoría de las empresas. Al trabajar en colaboración con una estrategia digital integral, el remarketing produce de manera constante más conversiones por un bajo costo por clic.