- FAQS
Google Adwords, o Google Ads es una plataforma de publicidad de pago por clic (PPC) de Google en la que puedes ofertar para anunciar ciertas consultas de búsqueda ingresadas por tu público objetivo, mientras que tú paga cada vez que un usuario hace clic en el anuncio para ir a tu sitio web.
La inversión en Google Ads es variable según el tamaño de tu empresa y tus objetivos. Puedes controlar tus costos a través de una variedad de tácticas, como la orientación por dispositivo y la programación de anuncios. Es por ello que es mejor trabajar con un especialista en búsquedas pagas que pueda asesorarte sobre el uso adecuado del presupuesto y así no gastes de más.
Si necesitas tasas de conversión rápidas, una poderosa campaña de búsqueda de Google Ads puede comenzar a atraer tráfico a tu sitio web y mejorar tus ventas en 24 horas. Siempre que tengas el presupuesto, Google Ads debería ser una estrategia efectiva para tu negocio.
Si no tienes el suficiente presupuesto pero deseas ocupar una buena cantidad de espacio en la búsqueda, puedes considerar una campaña de SEO para atraer tráfico orgánico a tu sitio web. El SEO es una estrategia que brinda resultados durante un período de tiempo indefinido, a diferencia de la búsqueda paga que se detiene una vez que finaliza su campaña de PPC.