
Maximiza tu audiencia
Con la economía sujeta a una globalización cada vez mayor, las empresas deben adaptarse más rápido que nunca. El SEO internacional presenta tu sitio web a audiencias de todo el mundo, aunque para sobrevivir, tu estrategia digital debe cumplir con las demandas de un mercado global; ahí es donde entran nuestros servicios de SEO internacional.
Más allá de las fronteras
Como agencia digital, ampliamos el alcance de tu web para descubrir nuevos horizontes. Catch Publicity tiene experiencia ayudando a empresas a encontrar nuevas vías para obtener nuevos ingresos. ¿Cómo? Nuestras campañas internacionales de SEO para sitios web multilingües y centradas en tu público objetivo e impulsadas por un enfoque basado en datos.


Habla el mismo idioma de tu potencial cliente y aumenta tu visibilidad
Sabemos que para que dos partes se entiendan completamente, deben hablar el mismo idioma. Y cuando se trata de mantener una comunicación efectiva con una audiencia global, la misma regla aplica. Si en tu sitio web estás enfrentando la barrera del idioma, te ayudamos a solucionarlo. Mientras configuramos SEO para tu empresa, nuestros especialistas multilingües aplicarán las mejores prácticas para localizar tu idioma en sitios web globales.
Cómo hacerte global con el SEO internacional
Si bien el SEO internacional es similar a la geolocalización, se desarrolla a una escala mucho mayor y más compleja. Para las pymes, la segmentación geográfica para SEO se centra simplemente en captar nuevos clientes potenciales de áreas cercanas, mientras que el SEO internacional utiliza la optimización para sitios web de varias regiones para atraer a todo un grupo demográfico en el extranjero. Nuestro equipo de especialistas, junto con un conjunto de herramientas avanzadas, pueden exponer a tu empresa a un mundo completamente nuevo.
Te damos un ejemplo clásico de cómo un SEO internacional inadecuado puede afectar a los usuarios: imagina que estás comprando en línea y encuentras el artículo perfecto. Seleccionas ‘Agregar al carrito’ y luego te das cuenta de que no puedes pagar. ¿Por qué? ¡Porque no estás en la región correcta!
Para que un sitio registre automáticamente una ubicación, deben tener SEO internacional. En este caso específico, este sitio web también necesita una configuración de etiqueta hreflang, el fragmento de código que identifica desde dónde navegan sus vistitantes. Esta solución técnica es reconocida por su potencial para mejorar el alcance de las palabras clave en un 350%, ¡y ese es solo un ejemplo!
Adquiere una influencia internacional
Si bien existen principios de SEO doméstico que también pueden aplicarse al SEO internacional, obtener nuevos clientes potenciales y mejorar las ventas en un nuevo país en el extranjero requiere una estrategia digital integral, que satisfaga las demandas de un mercado internacional a través de varias plataformas.
Los motores de búsqueda en el extranjero que se alejan de Google o Bing, por ejemplo, tendrán algoritmos muy diferentes. Conscientes de esto, nos enorgullecemos de nuestro conocimiento en la optimización de SEO para sitios web multilingües a través de motores de búsqueda generalizados. Utilizamos un conjunto completo de estrategias e innovación para mejorar la clasificación de sus palabras clave en motores de búsqueda de diferentes regiones, al mismo tiempo que enlistamos su sitio donde debe estar, justo frente a un público objetivo nuevo y fresco.
Ya sea SEO local o internacional, el SEO aplica un enfoque global, que requiere la optimización completa de un sitio web para garantizar que los potenciales clientes obtengan la mejor experiencia de usuario posible.
¡Desbloquee el potencial de su sitio web con SEO internacional y aumenta tus operaciones e ingresos hoy! Contacta con nuestro equipo en Catch Publicity, y experimenta los verdaderos resultados que marcarán la diferencia.